Decoracion Inspiracional para el Alma

"...saber escuchar la necesidad del alma y traducirla en escenas........ en momentos"

lunes, 29 de abril de 2013

Tres Premios para Taller Maren Deco



Encantada de recibir reconocimiento de mujeres creativas, en éste caso de parte de Marga a quién conozco personalmente, creadora de http://elcapitangancho.blogspot.com.es/ un Blog donde el arte del ganchillo sale de los rincones de nuestras casas para ser llevado a la luz del día en forma de complementos y prendas para nosotras que hoy nos reinventamos como nunca! digno de visitar, aviso Engancha! Y siguiendo la cadeneta nombro mis 11 Blogs favoritos:
 
 
Las reglas para recibir el premio son las siguientes:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió, además de hacerte seguidora del blog que te premia.
2. Responder a las once preguntas de la persona que te concedió el premio.
3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores.
4. Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs que premias.
5. Informar del premio a cada uno de los premiados.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
7. Evita mandar el premio al blog que te lo envió.
Ahora responderé a las preguntas que Marga me ha hecho:
1.- ¿ Porque decidiste crear un blog?
Fue la manera más directa de enseñar lo que tenía en ésos momentos.
2.- ¿Cuando empezaste a realizar manualidades?
Desde siempre he usado el arte para reafirmarme y toda mi vida ha ido ligada a reproducir de una u otra manera aquello que siento y deseo ver.
3.- ¿Cual es el origen del nombre de tu blog?
Taller Maren és ante todo un lugar donde se hacen cosas,se aprende y cabe mucha gente y disciplinas Maren es la mezcla entre Marina (yo) y Enzo (mi compañero de vida) equipo de trabajo y viajeros del tren vida desde hace 14 años.Curiosamente mi nombre en Vasco y Danés es Maren.
4.- ¿A que pieza le tienes más cariño?
Las pinturas son en esencia mis sentimientos y espiritu aplastado contra un lienzo.
5.- ¿Que proyecto ha sido más costoso para ti?
Reproducir en tela los dibujos de una ilustradora para la que trabajé, los trazos debían ser exactos y eso és todo un lenguaje del movimiento,la presion,etc..
6.- ¿Cuales son tus demás aficiones?
La musica; cantada,tocada,bailada y sentida,caminar por Begur,nadar y tomar cafe con amigas.
7.- ¿Donde te perderías y con quién?
En cualquier parque natural de Nueva Zelanda con Enzo
8.- ¿Una receta favorita? ( si puede ser la compartes, y así disfrutamos todos!)
Asado argentino,Flan con dulce de leche y todo lo que engorda
9.- ¿Cual va a ser tu próximo proyecto?
Una exposicion sobre los mates de mis amigos y las historias que hay detrás de ésos momentos tan únicos.
10.- ¿Algo que te haga sonreír?
la sonrisa de mis hijos.
11.- ¿Algo que te ponga de los nervios?
las injusticias hacia los niños.
Ahora me toca preguntar:
1-Qué esperabas al crear tu Blog?
2-Qué te sorprendió en tus primeros tiempos como Bloguera?
3-En qué te inspiras de base para crear tus posts?
4-Cual és en breve el proceso de tu producto?
5-A quién te gustaría entrevistar?
6-Quién te gustaría que te entrevistase?
7-Rincón que más te gusta de tu casa?
8-Qué musica te inspira para trabajar?
9-Que cambiarías de ésta situación global económica?
10-el nombre de una mujer que ha sido importante en tu vida .
11-Consejo a otras mujeres como tú que están pensando en hacer algo por su cuenta.
 
Agradecida al Capitan Gancho por éste reconocimiento.
 

Recordad visitar al resto de premiados y acordaos de mi!!

1 comentario: